BUSCAR

ZONA DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

VER LISTA DE PRECIOS

 

Por favor ingrese su correo electrónico para ver el Boletín

 

Procesando.
Por favor espere un momento...
Ocurrió un error... Por favor intentelo más tarde
¡Su mensaje ha sido enviado con éxito! Pronto le contactaremos. Gracias
Repare y aprenda con un click en www.edil.com
Para usuarios prácticos e innovadores, curiosos y afanosos por aplicar los productos de impermeabilización de una forma fácil y segura, se renueva www.edil.com, sitio web perteneciente a la Fábrica de Productos Impermeabilizantes Edil, planta ubicada en Tinaquillo, que destacó como prioridad ajustar en contenido e imagen su medio digital, a fin de estar actualizados con las novedades que ofrece la red de redes. Numerosas ventajas percibirá el usuario, con un menú ahora más enfocado hacia la línea ferretera. Una página dinámica, inteligente, y atractiva por el uso proporcionado de colores como naranja, gris y azul, en alusión a símbolos del canal ferretero. Los retoques de esta plataforma, también incluyó información descrita en un lenguaje ameno, sencillo e inteligible. “Trae información actualizada de los productos, con las hojas de seguridad, hojas técnicas, tips de aplicaciones `hágalo usted mismo´, añade un vocero del departamento de mercadeo. Se trata de un lanzamiento completo donde incluso los productos tendrán nueva imagen. El menú de noticias, un contacto directo con representantes claves para ventas y asesoría en general, así como solicitudes on line destacan como atributos de www.edil.com. Con la finalidad de mejorar el servicio a proveedores, se ha destinado un espacio para descargar retenciones, así como otras aplicaciones activas las cuales se activarán cada trimestre. Impulsando el adiestramiento como herramienta de ventas, se tiene previsto ofrecer la unidad de formación Edil, donde las personas podrán solicitar –sin costo- la inducción técnica, desplegándose un calendario únicamente para este ítem.

En comparación con la página anterior, decidieron modeizar el área de presentación de productos, y suavizar los textos. “Ahora es más adaptada al aplicador final, para darle facilidad de conocer más los productos Edil. Está nueva página es mucho más inteligente y más dinámica. Tendremos vídeos de aplicaciones en las que ilustraremos paso a paso cómo se aplican los productos sencillos, los de mayor complejidad exigirá una suscripción”. Puntualizó el departamento de mercadeo.

LOS DUROS EN TECHOS PRESENTES EN FERRE VALENCIA
Los únicos especialistas en techos estuvieron presentes en la 29na. Feria del mundo ferretero y del sector construcción, una exposición concurrida del 11 al 13 de octubre en Valencia.
Una vez más la Fábrica de Productos Impermeabilizantes EDIL apuesta a la promoción de sus productos y servicios, esta vez a través del mayorista ferretero FERTECO; quién representa la marca en la región central del país y quién estuvo a cargo de la participación en la Ferre de la Cámara Ferretera Nacional.Durante tres días consecutivos, el equipo de ventas de EDIL junto al Mayorista FERTECO exhibió y detalló las bondades y ventajas de los productos impermeabilizantes de EDIL. En un stand de 30m2 se colocaron los productos de mayor calidad y resistencia en Venezuela.El foco central estaba bajo el lema “Los Duros en Techos” mostrando la línea de herramientas Roofing Tools. Sopletes, espátulas, cuchillas y cintas métricas forman parte del catálogo de productos para especialistas que diseñó EDIL.Así mismo, se dispuso de un área con los diferentes protectores y acabados; pintura de aluminio, blancotech, pintura elastomérica, manto granulado y aluminizado permitían al visitante conocer las diferentes opciones a la hora de proteger o decorar las superficies.  Así mismo, se colocaron las Soluciones Extremas, productos de reparación inmediata que permiten sellar goteras instantáneamente, tanto en su presentación vaciable de 150g como en rollo de 5x10. Ambos productos disponibles en ferreterías a nivel nacional.Otro de los productos colocados fueron las Tejas Asfálticas EDIL, las cuales son fabricados con cuarzo ceramizados que no decoloran, ni agrietan y pueden decorar e impermeabilizar al mismo tiempo. EDIL continuará promocionando sus productos a través de las actividades organizadas por la Cámara Ferretera Nacional, un aliado en el sector que contribuye al crecimiento de fabricantes, mayoristas y detallistas.
¿Primer o Asfalto Líquido?, La superficie es lo más importante
¿Qué hacer cuando necesitamos impermeabilizar? El experto en techos Fábrica de Productos  Impermeabilizantes Edil, ofrece alteativas, de alta calidad, rendimiento y amplia disponibilidad en el mercado, eligiendo dos opciones. Se trata del producto Primer, solución de asfalto elaborado con un solvente en un determinado valor de volatilidad, muy bien definido en la norma inteacional ASTM (organismo de normalización de los E.E.U.U), y adaptado a la norma COVENIN (Comisión Venezolana de Normas Industriales). 

Sus cualidades de imprimador de secado lento y baja viscosidad, penetra en la porosidad de la superficie sobre la cual se aplica, básicamente  concreto o mortero, tapando  los pequeños poros y al mismo tiempo eliminando  el posible polvo que pudiera tener la superficie. 

Pero si usted, en cambio, requiere aplicar un producto sobre una superficie muy deteriorada y bastante áspera, un aplicador o personal de casa, tiene la  solución en el Asfalto Líquido, producto que se diferencia del Primer porque en su consistencia  tiene mucho más asfalto y es más denso.

El Gerente Técnico de Edil, Giovanni Lipollis, puntualiza que “sobre lámina metálica no tiene sentido aplicarlo, más bien es contra producente porque se calienta mucho y hunde el asfalto”. 

Por eso la recomendación que usted, es evaluar la superficie, y si esta es porosa, lo más adecuado es el Asfalto Líquido, si es lisa, y requiere tapar pequeñas gritas y poros, entonces usted debe adquirir el Primer. En la ferretería el Primer y el Asfalto Líquido viene en galones, rinden para 90mts2. Y usted sólo debe especificar para qué tipo de superficie es, por lo general para grandes construcciones la presentación en tambores reduce los costos en las obras, pero en ambos casos el beneficio está garantizado.
EDIL en FERRE MARACAIBO 2013
Imprescindible en el mundo ferretero, Edil participó en Ferre Maracaibo 2013, Feria Ferretera de la Cámara Ferretera Nacional, que acostumbra a celebrar en dos ciudades del interior del país, este importante encuentro comercial. Desde el 24 hasta el 26 de mayo en el Hotel Maruma, Edil exhibió en un amplio stand -30 mts.2-de excelente ubicación, sus productos: vaciables,  mantos, aplicaciones, tejas asfálticas y soluciones extremas. Todo ambientado en una tienda ferretera donde Edil se forja como “los duros en techos”, representado por un robusto personaje masculino, perfilándose como la marca que le soluciona sus problemas de filtraciones en determinadas superficies. En el lugar, la Lcda. Marileila Uguerey representante del departamento de mercadeo, junto a Roy Sulbarán Gerente Regional de Ventas, recibieron a los visitantes y potenciales clientes, atraídos por el colorido y dinámico concepto del stand: una ferretería real, con  mobiliarios, sopletes, cintas métricas y herramientas, donde además salieron favorecidos con paraguas, impermeables y bolsos ecológicos alusivos a la marca. “Nos ha ido muy bien y hemos desarrollado mayoristas regionales. Ahorita nos enfocamos en el  mayorista del centro, clave para competir en la zona centro capital del país, considerando para Ferre Valencia 2013, impulsar al mayorista del centro, guardando sorpresas a nivel corporativo para nuestros seguidores.  
Manto Real Adhesivo EDIL
Autoadhesivo con un poco de presión en sus manos. Más de 20 años en el mercado. Disminuye la temperatura en 10°.
Ideal para áreas residenciales o industriales, el Manto Real Adhesivo o Manto aluminizado como también se le conoce, ofrece beneficios para la familia venezolana en cuanto a la disminución de la temperatura, para hacer de sus ambientes un clima agradable. La tecnología desarrollada por Fábrica de Productos Impermeabilizantes Edil, consiste en una lámina de aluminio en la parte superior, de libre exposición a la luz solar, sistema que funciona como un espejo ante los rayos solares, bajando a 10° la temperatura.

Único en Venezuela y América Latina, este producto liderado por Edil, y muy competido actualmente por las empresas de impermeabilización, agiliza el trabajo de sus aplicadores, porque no requiere de una llama para ser instalado, ahorra consumo de energía, y gracias al plástico que lo protege en uno de sus lados, solo exige la presión de las manos, desprender el plástico y adherirlo. 


Un ejemplo de su agudeza para manejar la temperatura, es ajustarlo a la zona donde vivimos. En Venezuela oscila entre 55°, al aplicarle una lámina de manto autoadhesivo la temperatura baja a 45°, lo cual es muy significativo para el ambiente inteo, donde también influyen otros factures como el material de las paredes  y  ventanas, la exposición al sol, entre otros. Accesible y de fácil aplicación, su uso en áreas industriales es perfecto, cuando se trata de galpones de considerables metros de altura, donde el mantenimiento es complejo.

LA CONSISTENCIA DEL MANTO

Desde sus inicios este producto ha tenido cambios para adaptarlo a las necesidades del

consumidor. Por ejemplo, en la profundidad del estampado, porque en el Mando Real Adhesivo el aluminio es gofrado, que no es otra cosa que una lámina de color plata que ejerce presión con un molde, hasta dar una forma del lado opuesto desde donde se está ejerciendo la presión.

Por su parte en la fabricación de este producto, era muy blando y tenía buena facilidad de amoldarse a la superficie, pero al caminar sobre ella, el paso dejaba huellas que no satisfacían al cliente. Considerando expertos en techos EDIL, un esquema que permitiría al aplicador transitar sin marcar

las suela en la superficie. 

Para el Gerente Técnico de Edil, Giovanni Lipollis, la mayoría de las veces los usuarios manifiestan como una necesidad impermeabilizar, advirtiendo que el techo es muy caliente, oportunidad ideal para que el ferretero o el vendedor presente las bondades del Manto Real Adhesivo como la solución perfecta que disminuye la temperatura, permite transitar sobre la superficie y no requiere mantenimiento, con la promesa de hacer de su clima un lugar más confortable y fresco.

No requiere técnicas particulares, por su cualidad autoadhesiva. La presentación es un rollo de 10 mts. de largo con  1mt. de ancho, reconocido por su peculiar aluminio por el lado exteo. La elaboración de este producto incluye un refuerzo de fibra de vidrio, por lo tanto no se puede aplicar en áreas donde haya juntas estructurales, porque el aluminio no posee la elasticidad que exige este tipo de estructuras. Sin embargo el machihembrado no lo afecta porque el manto asfáltico es tan elástico que se mueve lo suficiente como para compensar la necesidad mecánica que tiene la superficie. Compacta perfectamente sobre techos de láminas de zinc es excelente.

Hay otra cosa adicional, cuando llueve sobre esa lámina el sonido es tan intenso que se habla de boca a oído, poniéndole eso arriba amortigua el sonido, entonces una de las ventajas es aplicarlo en el campo de la cría de pollos.